2014(e)ko urriaren 16(a), osteguna

Berriro konektatuak.



Kaixo berriro:
Después de unos días incomunicados ya puedo actualizar el blog.
Ya nos hemos instalado. Hemos visto un montón de casas y al final nos hemos quedado con la primera: “Dilaras house”. Dilara es una viuda gordita y sonriente que tiene una tienda de chucherías y varios. En la casa de al lado viven su madre, la que corta el bacalao, sus hermanos y respectivas familias. Tenemos gato, perro y vacas (eso si se nos olvida cerrar el portillo principal). En el barrio viven una pareja Italo-Catalana y una moza andaluza. La escuelita y la plaza quedan al lado por lo que las niñas van solas al cole.
Ya nos vamos habituando al calor, a la moto y al personal.
Cuando queremos pescado hay unas abuelas que lo venden en unos cubos en la carretera. Cada vez que les compro algo me pegan el palo y se parten de risa pero aún y todo sale baratísimo.
Las niñas están muy ocupadas adornando la escuela ya que la semana que viene es el” Divali festival” (nuevo año indio) y tendremos merendola y obra de teatro. Al principio Maddi iba a hacer de río pero ha protestado y parece que ha conseguido un papel más relevante.
Como la semana que viene es fiesta probaremos nuestra primera excursión interior: las ruinas de Hampi. Son unas cuantas horas de autobús. A ver que tal sale!
Muxu haundi bat. Eduardo

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina