2014(e)ko urriaren 10(a), ostirala

Etxe bila.

Nos hemos tirado la primera semana mirando casas para alquilar y al final parece que nos hemos decidido. El proceso es muy sencillo: preguntas a cualquiera si conoce dónde alquilan una casa y al momento te aparece alguien con una moto o tuc-tuc, te montas y enseguida te enseña 2 o 3 por fuera y por dentro sin importarles si hay gente en ese momento.
Las hay de todos tipos. Algunas con porche y jardinico. La mayoría con algo de curro se podían dejar bien bonitas, pero para 4 meses que nos quedan y las pocas ganas que me dejó el obrón de Ollo me da un poco de pereza. Algunos extranjeros que se han establecido aquí las tienen, y por poca pasta la verdad es que se puede vivir bastante bien.
Al final nos hemos decidido por la casa de la madre de Dilara que está cerca de la playa y la escuela. Dilara es la dueña de una tiendica que lo mismo te vende huevos, ibuprofeno, te alquila la moto o te lava la ropa.
Las negociaciones las lleva la abuela; una inmensidad de 150K experta en regateo y vacile a guiris, pero bueno; los precios son bastante más bajos que en España y nos merecemos que nos expriman un poco.
Cuando tengamos alguna foto las cuelgo.
Namaste. Eduardo.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina